Miércoles 20 de noviembre del 2019
AUTONÓMICA
BICENTENARIO
DATOS HISTÓRICOS
COMO CELEBRAMOS
VIVE EL BICENTENARIO
MATERIAL EDUCATIVO
Miércoles 20 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación

Estudiantes festejaron con un Festival de Carrozas

Participaron alrededor de 15 colegios de toda la ciudad con alegorías en homenaje al Bicentenario cruceño.

Santa Cruz, 17 de septiembre.- La Dirección Departamentalde Educación de la Gobernación, en homenaje al día del estudiante y la primavera, llevó a cabo el primer Festival de Carrozas donde participaron alrededor de 15 colegios de toda la ciudad, presentando cada uno su alegoría en homenaje al Bicentenario cruceño. Los estudiantes disfrutaron del encuentro con una verbena  popular que finalizó en la Manzana Uno.

 

Mary del Carmen Arias, directora departamental de Educación, expresó su agradecimiento a todos los colegios y estudiantes que participaron de este encuentro, “porque es así como queremos ver a los alumnos, con actividades saludables y culturales, y no tenerlos que encontrar en las drogas o en pandillas”, dijo la autoridad.

 

Por su parte, la Dirección de Juventud y Deportes, también entregó reconocimientos, trofeos y pelotas a loas colegios que obtuvieron los primeros lugares a la mejor alegoría y organización artística en la elaboración de sus carrozas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad