Jueves 17 de octubre del 2019
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Jueves 17 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

En San Ignacio: Socializan Ley Departamental de Desarrollo y Fortalecimiento Provincial

San Ignacio de Velasco, 29 de mayo de 2019.-La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz, estuvo en el municipio de San Ignacio de Velasco con el objetivo de realizar la socialización del proyecto de Ley Departamental de Desarrollo y Fortalecimiento Provincial.

Jordana Middagh, asambleísta por la provincia Velasco, indicó que esta ley pretende descentralizar diferentes programas y proyectos hacia las subgobernaciones, de manera gradual. Tanto en caminos, transporte, turismo, desarrollo productivo, electrificación políticas sociales, personalidad jurídica y otros. “De esta manera estamos trabajando en nuestra autonomía departamental”, resaltó.

De la socialización participaron diferentes autoridades municipales de San Ignacio, San Miguel y San Rafael, también asistieron autoridades provinciales, Pdtes. de OTB’s de barrios, caciques de comunidades, asociaciones, organizaciones, estudiantes y pobladores de San Ignacio.

 

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad