Jueves 17 de octubre del 2019
AUTONÓMICA
CONSTRUYENDO AUTONOMÍA
DEMOCRACIA
AUTONOMÍA
MODELO 50, 40, 10
DESAYUNO Y ALMUERZO
Jueves 17 de octubre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Socialización de la Ley de Desarrollo y Fortalecimiento Provincial llega a Obispo Santistevan

Esta socialización enfocada en la descentralización de los servicios que presta la Gobernación, se está realizando en todo el departamento.

Montero, 10 de junio de 2019.-La Asamblea Departamental de Santa Cruz a través de la comisión mixta que preside, Kathia Quiroga, realizó la socialización de la Ley de Desarrollo y Fortalecimiento Provincial en la provincia Obispo Santistevan, con la participación de instituciones públicas y privadas y dirigentes vecinales de los cincos municipios. 

El proyecto tiene 37 artículos, cinco disposiciones transitorias y dos disposiciones finales. “Lo que buscamos es que cada provincia presente sus observaciones a esta ley para modificarla”, indicó el presidente de la Asamblea, Hugo Salmón.

Francisco Dorado, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, resaltó que la lucha por la autonomía está dando sus frutos  gracias al gobernador Rubén Costas, hoy con la desconcentración y creación de leyes departamentales que permiten fortalecer a las subgobernaciones con la implementación de oficinas que ayudarán en sus proyectos y trámites a la población.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad