Lunes 15 de octubre del 2018
AUTONÓMICA
DIÁLOGO DEPARTAMENTAL
¿QUÉ ES?
ACTORES
ETAPAS
MESAS TERRITORIALES Y SECTORIALES
Lunes 15 de octubre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Instituciones construyen nuevos retos para el desarrollo cruceño

El objetivo es crear un nuevo liderazgo institucional, a partir de la identidad regional y nacional. 

Santa Cruz 13 de abril 2010.- En las instalaciones de la Federación de Profesionales, las instituciones cruceñas se dieron cita para debatir sobre la construcción de los nuevos retos de la institucionalidad para el 2025.  En este sentido el Secretario de Autonomía y Descentralización, Carlos Dabdoub, manifestó la importancia de este diálogo con las instituciones, ya que aquí se analizará la estructura organizativa de la institucionalidad cruceña. “Considero que ya se cumplió un ciclo, por lo tanto este nuevo ciclo exige una institucionalidad más participativa e inclusiva. Fueron 50 años de éxito con el que Santa Cruz logró su desarrollo, pero hoy tenemos nuevos desafíos que debemos asumirlos con cambios para no quedar rezagados”, dijo la autoridad. 

Por otro lado, Rubén Darío Dabdoub, presidente de la Federación de Profesionales, sostuvo que la importancia del Diálogo departamental aporta al consenso de ideas para elaborar una nueva visión de Santa Cruz.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad