Miércoles 22 de mayo del 2019
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Miércoles 22 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Entregan uniformes deportivos a estudiantes del Centro “Alfredo Ibáñez”

Portachuelo, 09 de abril de 2019.-Con la finalidad de incentivar el deporte, autoridades de la provincia Sara entregaron uniformes deportivos a estudiantes del Centro de Educación Alternativa “Alfredo Ibáñez” del municipio de Portachuelo, quienes participan en un campeonato intercurso organizado en la misma institución.

La asambleísta departamental, María Arias, y el subgobernador de la provincia Sara, Marco Antonio Ramírez, dotaron 18 piezas (short y poleras) para uniformar a equipos, además de balones y trofeos para los ganadores.

“El deporte es salud, por eso la Gobernación por medio de la Dirección de Deportes apoya a todas las provincias con la dotación de material deportivo, ya que éste permite integrar a los jóvenes en buenas actividades y alejarlos de los vicios”, manifestó en el acto inaugural la asambleísta Arias.

Por su parte, el Subgobernador informó que entre marzo y abril se entregaron uniformes deportivos completos  al  equipo ‘Promoción’, que participan en la liga Senior, a los equipos ‘La Laguna’ e ‘Independiente’, que participan en la liga y sub-liga de Portachuelo, y ahora tocó el turno del equipo de estudiantes del CEA ‘Alfredo Ibáñez’, “la idea es fortalecer la práctica deportiva”, enfatizó la autoridad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad