Miércoles 22 de mayo del 2019
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Miércoles 22 de mayo del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Deportes

Gobernación destaca participación de deportistas cruceños en campeonato Panamericano de Ráquetbol

Santa Cruz, 23 de abril de 2019.-En representación del gobernador Rubén Costas, el secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, recibió  los logros de parte de los deportistas Carlos Keller, Roland Keller, y Angélica Barrios, medallistas del campeonato Panamericano de Ráquetbol desarrollado en Barranquilla-Colombia.  

Aguilera, resaltó el apoyo que brinda el Gobierno Departamental a los deportistas de Santa Cruz a través del programa “Top 100” para que puedan participar en torneos nacionales  e internacionales con: vitaminas, entrenamiento, infraestructura deportiva y pasajes.

“Nos sentimos orgullos por estos jóvenes deportistas que han sacado la cara por Bolivia en el campeonato de Ráquetbol en Colombia, cosechando medallas de oro y bronce. Son una fuente de inspiración para que la juventud practique deporte”, expresó la autoridad.

Carlos Keller, quien se consagró bicampeón de este campeonato internacional, aseguró su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima,  expresó su agradecimiento a la Gobernación por el apoyo brindado a los deportistas de esta disciplina. “Estos logros nos hacen soñar y vamos a seguir trabajando hasta obtener la medalla de oro en la categoría masculino”, dijo.

En la final de dobles (varones), Conrado Moscoso y Roland Keller, obtuvieron la medalla de oro. En el caso de las mujeres, Angélica Barrios, alcanzó la presea de bronce en equipo damas.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad