Miércoles 13 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
DEPORTE
RECREACIÓN
COMPETICIONES
FORMACION DEPORTIVA
CAMPOS DEPORTIVOS
LOGROS
SERVICIOS
Miércoles 13 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Maestros de Santa Rosa reciben material deportivo

Se entregaron 40 diplomas, 4 trofeos, 40 medallas, balones de futsal, voleibol y básquet, 4 uniformes deportivos

Santa Rosa, 07 de junio de 2019.-Como apoyo al deporte e integración social, la Gobernación Cruceña hizo entrega de material deportivo consistente en uniformes, balones de futsal, básquet y voleibol; además de diplomas y medallas, como parte de los premios, en los XXV Juegos de Maestros Rurales del distrito Santa Rosa.

El evento se llevó a cabo en la comunidad Rincón de Palometas, del municipio de Santa Rosa,  en la cual participaron 4 núcleos educativos: San Luis, Humberto Ibáñez Soruco, 4 de Marzo y Las Pavas.

En la ocasión, Marco Antonio Ramírez, subgobernador de la provincia Sara,  a tiempo de hacer la entrega de premios, señaló que “estos juegos incitan el compañerismo, respeto, espíritu de lucha y  les permite fomentar la práctica deportiva en sus alumnos”. Asimismo, informó que  la Gobernación siempre está con las puertas abiertas para apoyar y fortalecer el deporte, tanto en los niños, jóvenes y adultos.

Beatriz Peña, subalcaldesa de la comunidad Rincón de Palometas, agradeció al Subgobernador por incentivar el deporte, resaltando que no es primera vez que la autoridad apoya las actividades deportivas. “Me siento orgullosa de ver como nuestras autoridades siempre están predispuestas a colaborar en los torneos deportivos que se organizan dentro de la provincia; agradecida y complacida por el apoyo. Dios lo bendiga y que en estos juegos triunfe la amistad y compañerismo”, exclamó la autoridad.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad