Viernes 21 de septiembre del 2018
EQUITATIVA
DEPORTE
FORMACION DEPORTIVA
ESCUELAS
CAPACITACIONES
JUEGOS ESTUDIANTILES
Viernes 21 de septiembre del 2018
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Material deportivo para General Saavedra

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental del Deportes, en atención a un convenio establecido con los 56 municipios, la semana pasada  entregó un lote de material deportivo al municipio de Gral. Saavedra.

La entrega estuvo a cargo del director del Servicio Departamental del Deportes, Erick Fernández, quien en acto especial entregó el material al alcalde del indicado municipio, Miguel Llave Rojas.

De acuerdo al convenio establecido, el material está destinado al funcionamiento de la escuela básica de formación deportiva de ocho disciplinas y consiste en balas, discos, jabalinas y tacos para salidas en las pruebas de atletismo, 30 balones para fútbol, igual cantidad para basquet, fútbol de salón y voleibol, chalecos para entrenamientos, conos de señalización, mallas para fútbol, basquet y voleibol, 5 juegos para ajedrez.

De esta manera, el Servicio Departamental del Deportes está cumpliendo con el programa de masificación y formación deportiva, que contempla la creación de escuelas básicas del deporte en todo el departamento cruceño, con el objetivo de formar deportistas a través de un proceso adecuado y continuado que garantice un resultado positivo.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2018 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad