Miércoles 20 de noviembre del 2019
EQUITATIVA
EDUCACIÓN
TEMAS DE FORMACIÓN
BECAS PRESENTE
DESAYUNO Y ALMUERZO ESCOLAR
UNIDADES EDUCATIVAS
INSTITUTOS TÉCNICOS
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Miércoles 20 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Estudiantes de Pailón reciben capacitación para prevenir trata y tráfico de personas

Pailón, 23 de mayo de 2019.-La Gobernación cruceña a través del  Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos),  dictó  talleres de prevención contra la trata y tráfico de personas a 315 estudiantes de secundaria de las unidades educativas 13 de Mayo, Carlos Gómez Cornejo y San José del municipio de Pailón.

Roxana Arce, responsable del Programa de Prevención de Trata y Tráfico de Personas del Gobierno Departamental, manifestó que estos talleres son de suma importancia por la era digital en la que viven actualmente los jóvenes, pues a través de las redes sociales están en contacto con un sinnúmero de personas, entre ellas desconocidos que buscan captar a menores.

Los directores y profesores de las unidades educativas agradecieron a la Gobernación por realizar este tipo de capacitaciones a los adolescentes, a cargo de especialistas, que alertan sobre los peligros a los que están expuestos.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad