Miércoles 20 de noviembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
CAMINOS
CONSTRUCCIÓN
MEJORAMIENTO
MANTENIMIENTO
RED DEPARTAMENTAL
RED FUNDAMENTAL
¿COMO IR?
Miércoles 20 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

90% de las rutas departamentales se encuentran transitables

Santa Cruz, 17 de abril 2019.-Ante la proximidad del feriado por Semana Santa, Rolando Chávez, director de Infraestructura Vial del Servicio Departamental de Caminos de la Gobernación (Sedcam), informó que  la mayoría de las rutas departamentales que conectan a los centros religiosos y lugares turísticos, en las provincias, se encuentran expeditas.

No obstante,  indicó  que hay 10 rutas intransitables donde está la maquinaria trabajando para su habilitación. En la provincia Ángel Sandoval los tramos: Sudan – Florida, Florida – Pozones, Cruce Pozones – San Fernando, San Fernando – Santo Rosario,  Santo Rosario – Cruce Santo Corazón y El Tornito – Natividad, se tiene problemas en la plataforma por anegación de agua.

En la provincia German Busch, los tramos La Portería – Natividad, Cruce La Portera  y  comunidad 9 de Junio, por plataforma inestable. Mientras que en Manuel María Caballero, se tiene bloqueada la vía San Mateo,  Locotal, Karawasi y El Empalme, por derrumbe.

La autoridad recomendó a los viajeros realizar un mantenimiento previo a sus motorizados antes de emprender un viaje, que de preferencia deben realizarlo de día y respetar las normas de tránsito.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad