Miércoles 20 de noviembre del 2019
PRODUCTIVA
APOYO AL PRODUCTOR
PRODUCCIÓN ANIMAL
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
PARQUES INDUSTRIALES
PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRECIOS DE MERCADO
SEPARATA DESARROLLO PRODUCTIVO
GOBERCRUZ
Miércoles 20 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Productores de San Matías afectados por incendios reciben ayuda de la Gobernación

San Matías, 22  de septiembre de 2019.-Pequeños productores agropecuarios de San Matias, que resultaron damnificados en diferentes grados por los incendios que afectan gran parte de la Chiquitanía, recibieron un importante donativo de la Gobernación de Santa Cruz, la tarde del jueves.

La ayuda consistió en la dotación de 134 rollos de pasto, 20 bebederos de agua con capacidad de 500 litros cada uno y 15 tanques de agua de 600 litros c/u, que serán distribuidos a las estancias y módulos ganaderos de las comunidades que sufren por la falta de alimento para sus animales y para abastecimiento de agua.

La entrega estuvo a cargo del asambleísta departamental Alcides Villagómez, el subgobernador de la provincia Matías Gil y el alcalde matieño Fabio López, además de representantes de otras instituciones.

“Preocupados por toda la región de la Chiquitanía, que se ve afectada por los incendios forestales, se declaró emergencia departamental y en base a eso se gestiona para paliar ese desastre que estamos viviendo, sobre todo en el sector ganadero que fue de los más afectados. El ganado sufre con la sequía, los animales están sin agua y sin pasto. Por tal motivo estamos trabajando para apoyar a nuestro sector productivo”, declaró Villagómez.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad