Domingo 18 de agosto del 2019
EQUITATIVA
SEGURIDAD
EMERGENCIAS Y DESASTRES
CONSEJOS DE SEGURIDAD
GUÍA DE SEGURIDAD
PROYECTOS Y PROGRAMAS
Domingo 18 de agosto del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Policía de Vallegrande recibe recursos para compra de combustible

Vallegrande, 09 mayo de 2019.-La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, apoya el plan policial de operativos en la provincia Vallegrande, a través de la entrega de recursos económicos para la compra de combustible.

El subgobernador, Ernesto Villagómez, destacó el aporte brindando por el ente departamental al entregar puntualmente los recursos para el pago de prediario a los privados de libertad, y ahora, con el cheque de Bs 12.342 destinado para combustible.

El jefe policial del Comando Provincial Vallegrande, Oscar Medrano, indicó que se realizó una programación para la dotación de combustible, en coordinación con la subgobernación y autoridades locales,  para ser distribuida en los cinco municipios de la provincia, para combatir los delitos e infracciones.

La Gobernación de Santa Cruz ha dado pasos significativos en el tema de seguridad ciudadana, es así que hay la proyección de construir una moderna Estación Policial Integral (EPI) en las instalaciones del antiguo exmatadero de la ciudad de Vallegrande.

 

 

 

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad