Miércoles 20 de noviembre del 2019
TURÍSTICA Y MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
RECURSOS NATURALES
ORDENAMIENTO TERRITORIAL
RIESGOS AMBIENTALES
CALIDAD AMBIENTAL
CENTRO DE EDUCACIÓN
CAMBIO CLIMÁTICO
PROGRAMAS Y PROYECTOS
DIFUSIÓN Y EDUCACIÓN
Miércoles 20 de noviembre del 2019
Act ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Comparsas carnavaleras se suman a la cruzada solidaria por la Chiquitanía

Santa Cruz, 24 de agosto de 2019.- La jornada de este sábado, un grupo de jóvenes de la comparsa ‘Farsa’, llegaron hasta el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), con un lote significativo de bebidas hidratantes destinadas para los bomberos y rescatistas que trabajan en sofocar los incendios en la Chiquitanía. 

La encargada de recibir la ayuda fue la directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti, quien destacó la solidaridad de los jóvenes cruceños: “Esto sin duda será muy bienvenido por nuestros bomberos que trabajan de sol a sol y por las noches, aplacando el incendio en la Chiquitanía”.

Vincenti exhortó al pueblo cruceño a seguir apoyando esta campaña, puesto que la  Gobernación cuenta con la logística necesaria para llevar y distribuir de forma coordinada con las autoridades municipales todo lo recaudado. Los donativos se pueden hacer llegar al COED, ubicado en el 4to anillo Av. Alemania.

Atención en horario continuo: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2019 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad